Organizar una Fiesta – Regalos para invitados

Regalos para invitados

Los regalos para invitados son indispensables. Es el punto final a tu fiesta y para que la recuerden durante mucho tiempo. 

Estamos acostumbrados a que los que reciban regalos en una fiesta sean solo los agasajados. Pero deberíamos hacer pequeños detalles a los invitados en agradecimiento por su asistencia. 

¿Cuando se dan los regalos para invitados?

Estos regalos no se dan al principio de la fiesta sino al final, para cerrar el evento y despedir a los invitados.

Además, nos ayudará en esta tarea, porque nunca sabes cuándo acabar y esperas a que los invitados se vayan y no debería ser así. En una fiesta bien organizada, hay un inicio y también hay un final marcado y que debemos respetar. 

Evitaremos, que los invitados se vean en la gran decisión de abandonar o no la fiesta, llegando hasta el aburrimiento en algunos casos. De esta manera también liberamos al anfitrión para que pueda descansar después del duro trabajo de organización y realización de la fiesta.

¿Cómo deben ser los regalos?

Los regalos para invitados deben ser una pieza o piezas pequeñas que recuerden a la temática de la fiesta.

Un ejemplo para una fiesta pirata infantil sería poner unas monedas de chocolate, un parche, una bandera pirata y un catalejo en una bolsita de papel craft (que es el papel de color marrón). Puedes pintarla como un mapa del tesoro con una gran X roja y cerrarla con una cinta negra. Todos estos accesorios los puedes realizar a mano tú mismo y aún tendrán más valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *